Garajes en venta en Salamanca (3 Inmuebles)


EG- Estupenda plaza de garaje de fácil acceso de banco, con la puerta automática con mando a distancia, se puede acceder por el portal situado en la calle arenales con ascensor hasta la misma plaza. Al acceder a la plaza hay que bajar al segundo sótano y justo al llegar se puede aparcar o según se llega o marcha atrás tal y como se prefiera, amplia para coche grande y posbilidad de dejar bici. Mejor visitar. Pasa tu oferta, te explicamos como hacerlo, llamanos y la visitamos.

EG- Estupenda plaza de garaje en la zona de Salesas donde la plaza madrid con puerta automática para acceder, hay dos puertas de entrada automáticas las dos. El acceso es fácil, se baja una cuesta, se tuerce y se accede directamente a la plaza de garaje con persiana manual. Las plazas están todas cerradas, la persiana nueva y es manual. Vale como plaza de garaje para un coche pequeño y como trastero para guardar lo que cada uno quiera. Las medidas reales de la plaza de garaje son de ancho 225 cm x 4,65 cm de largo y con un fondo atrás para guardar de 0,62 cm que hay estanterías. Se puede visitar cuando se quiera.

AR - Plazas de aparcamiento junto a paseo de Canalejas en planta semisótano de edificio de viviendas. Puerta de entrada automática.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda