Áticos en venta en Salamanca (3 Inmuebles)


CA- Precioso Atico perfectamente situado en la parte baja de Candelario, pueblo considerado como uno de los mas bonitos de España. Con fácil acceso y dotación de zona para aparcar. Dispone de amplio salón-comedor abuhardillado, amplia habitación-dormitorio, cocina independiente y muy luminosa, así como baño completo. En una zona muy tranquila. Nueva construcción con materiales de alta calidad (cerramientos, ceramica... etc. ). A tan solo 15 km. de la Estación de esquí de la Covatilla.

EG-Si quieres vivir en un lugar tranquilo sin ruidos, aire limpio y con campo para pasear, esta vivienda es ideal para ello, te ofrezco este estupendo ático en un pueblecito cercano a Salamanca a sólo diez minutos en coche por la autovía de Valladolid, Moriscos, es un sitio tranquilo con bares y supermercados. Es un edificio bastante nuevo, el portal con acceso minusválidos y tiene ascensor para acceder a la vivienda y baja directamente al garaje, una plaza amplia para un coche grande. Al entrar en la vivienda a la derecha está el baño completo con bañera, seguido está la cocina amplia muy bien distribuida y bien amueblada con los muebles en color blanco y con todos los electrodomesticos. Seguido al final del pasillo está la primera habitación amplia con armario empotrado abuhardillada y con ventana velux, con cama de 135 cm. y dos mesillas. La segunda habitación está vacía con ventana velux, podría amueblarse como estudio o como segundo dormitorio con cama de 90 cm. , es amplio. Al fondo está el salón amplio bien decorado y muy bien amueblado con sofá, mueble de comedor, mesa de comedor con sillas con salida a una terraza amplia para disfrutar del paisaje de campo cultivado y ver las estrellas por la noche. La vivienda tiene una plaza de garaje incluida en el precio y se accede con una puerta automatica y desde el ascensor se llega hasta la puerta de la vivienda. Ideal para vivir en plena naturaleza con las comodidades de un piso nuevo y tranquilo o para invertir y alquilarlo, en este momento está alquilado pero se puede visitar.

EG- Si estas pensando en adquirir un ático está es tu gran oportunidad! Estupendo ático muy luminoso en el barrio de Garrido, al lado de la estación de Renfe, bien situado, al lado de tiendas, supermercados, bares, fruterías, parques, colegio, es una muy buena zona para vivir, cerca de la plaza a unos veinte minutos andando y con muy buena combinación de autobuses. El portal está reformado y con acceso a minusválidos con rampa hecha. La puerta principal de la vivienda tiene dos cerraduras, al entrar a la derecha hay una habitación amplia con vistas a un patio interior. Tiene una ventana en la entrada de la vivienda con lo cual tiene mucha claridad al entrar y tiene un armario empotrado de cuatro cuerpos para guardar lo que cada uno necesite. Serguido y a la derecha está la primera habitación muy amplia que hemos decorado con una cama de dos metros y una mesilla quedando espacio para armario amplio y cómoda con vistas a la inmensa terraza. Enfrente está la tercera habitación amplia que da al patio interior. Seguido está la cuarta habitación que hemos decorado de blanco y rojo, con una cama de dos metros muy amplia y con dos mesillas a los lados dejando espacio para poner enfrente el armario y con vistas a la maravillosa terraza. Al fondo se encuentra el salón amplio decorado con un sofá de dos plazas, mesa baja, mesa de comedor de dos metros y con una mesa alta decorada con salida a la terraza que por lo menos tiene 40 metros y con unas vistas espectaculares. A la izquierda está la cocina cuadrada con vistas al patio interior con mucha luz ya que es un noveno piso. La calefacción es individual y se paga poco de comunidad.


Búsqueda